Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1998 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 547. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, bujias, intermitentes, junta de culata, abs, faros xenon, alarma, intermitente, gps, rótulas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Adalberto Bisen Larruga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.