Mazda Carol 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en su gran motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, como saber los km reales, llantas, pintar, anticongelante, casa oficial, frenos, aparcamiento, averías, cierre centralizado y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina