Mazda Carol 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su increible motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, transferencia, bujias, cremallera de dirección, luz de airbag, ventanilla, plafón, diagnóstico, transferencia, frenos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina