ITV cada año

Mazda Carol 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1998 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV disponibles dentro de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, inyectores, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, cargar bateria, isofix, luces, que ruedas lleva, sensores, amortiguadores y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1998 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados