Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, calefacción, filtro del polen, temperatura, inmovilizador, válvula, palier, tracción, como saber los km reales, llave y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina