Mazda Carol 2000 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV es su magnífico motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, quitar rayón, pinchazo, revisión, frenos, soluciones, levas, frenos, filtro del aceite, tracción y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2000 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina