Mazda Carol 2004 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, codificar llave, mando a distancia, medidas, suspensión roscada, rueda de repuesto, taloneras, testigo, navegador, pantalla táctil y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina