Mazda Carol 2004 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2004 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 2004 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, piezas, amperios batería, guardapolvos, motor de arranque, casa oficial, que aceite lleva, ruedas, cerradura, avería motor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2004 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2004 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina