Mazda Carol 2005 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, pinchazo, pintar, diagnóstico, sensores, cilindros, isofix, parabrisas, control de velocidad, control de velocidad y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina