Mazda Carol 2005 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, led, rótulas, frenos, calefacción, reprogramar, volante, cuantos km dura, tracción, como saber los km reales y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina