Mazda Carol 2006 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, euro 2, correa de distribucion, rueda de repuesto, pierde aceite, filtro del polen, cuantos km dura, cojinetes, rotura, gps y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina