ITV cada año

Mazda Carol 2007 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en un motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, desguace, caudalímetro, ralentí, gases, diagnóstico, led, no arranca, abs, volante y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados