ITV cada año

Mazda Carol 2007 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, cargador, navegador, limpieza, fuga de aceite, volante, válvula, ralentí, revisión, ralentí y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados