Mazda CX-3 2016 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-3 2016 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda CX-3 2016 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX-3 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, quitar rayón, impuesto de circulación, que aceite es mejor, filtro antipartículas, bujias, tapicería, gasoil, cuentakilometros, luz airbag y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-3 2016 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda CX-3 2.0 SPORT NAV 5DR AUTO
|
136 CO2/KM | 4 MG/KM |
Mazda CX-3 SKYACTIV-G SE-L NAV 5DR AUTO
|
136 CO2/KM | 4 MG/KM |
Opiniones de Mazda CX-3 2016 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Adam Rillo Sautua
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.