Mazda CX-5 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-5 2011 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-5 2011 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, filtro de la gasolina, distribución, pinchazo, cuanto cuesta, piezas, alfombrillas, siniestro, embrague, fuga de aceite y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2011 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-5 2011 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina