ITV cada 2 años

Mazda CX-5 2018 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 2488. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX-5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, dimensiones, vamos, cierre centralizado, ESP, alerón, bluetooth, fap, ruedas, cenicero y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Giuilio Malo Maquez
    Responder
    Giuilio Malo Maquez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados