ITV cada 2 años

Mazda CX-5 2018 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en su imponente motor 2488. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX-5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, rueda de repuesto, distribución, euro 1, tracción, pinchazo, limpieza, tacos del motor, como tasar el coche, distribución y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Amir Zobarán Tamparillas
    Responder
    Amir Zobarán Tamparillas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados