Mazda CX-7 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2007 I 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2007 I 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su imponente motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX-7 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, rotura, como tasar el coche, se enciende luz, inmovilizador, siniestro, palomillas, ruido, marcha atras, bluetooth y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2007 I 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2007 I 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina