Mazda CX-7 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el espectacular motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX-7 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, inyectores, cremallera de dirección, centralita, volante, luz de carretera, limpieza, ruedas, concesionario, filtro antipartículas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda CX-7 2.3 LEATHER 05DR
|
243 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mazda CX-7 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina