ITV cada año

Mazda CX-7 2008 SUV 5-Puertas CX-7 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación CX-7

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-7 2008 CX-7 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-7 2008 CX-7 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 244 CV en su increible motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-7 de tipo "CX-7".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, reparar, fusibles, filtro del aire, vamos, módulo abs, repuestos, bimasa, temperatura, amortiguadores y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2008 CX-7 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2008 CX-7 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados