Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 238 CV en el espectacular motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX-7 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, limpieza, sensores, averia, siniestro, cierre centralizado, reprogramar, grillos, paragolpes, inyectores y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina