Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 244 CV es su magnífico motor 2260. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX-7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, robado, faros xenon, alternador, pierde aceite, chivatos, tapicería, freno de mano, techo solar, rueda de repuesto y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina