ITV cada año

Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda CX-7

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en su gran motor 2488. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-7 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, levas, centralita, como tasar el coche, limpieza, cambiar una rueda, diagnóstico, aparcar, calefacción, parachoques y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados