Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2009 I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 244 CV en su imponente motor 2260. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX-7 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, libro de instrucciones, testigo fallo motor, impuesto de circulación, libro de instrucciones, parachoques, luces, gasoil, navegador, fuga de aceite y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2009 I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina