Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2009 I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 244 CV en su increible motor 2260. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX-7 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, correa de distribucion, tacos del motor, casa oficial, normativa euro, parabrisas, filtro del polen, palier, extras, parking y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-7 2009 I 2.3 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina