Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2010 CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2010 CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en el motor de 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX-7 de tipo "CX-7".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, cenicero, plafón, luz de airbag, pinchazo, válvula, bombín, transferencia, abs, pastillas de freno y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-7 2010 CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina