Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2010 CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2010 CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 163 CV en el espectacular motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX-7 de tipo "CX-7".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, soluciones, anticongelante, pierde aceite, extras, llave, ruido, aire acondicionado, levas, averías y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2010 CX-7 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina