Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
El Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV disponibles dentro de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX-7 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, reparar, testigo, temperatura, correas, filtro antipartículas, golpe, ruedas, lámparas, abs y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel