ITV cada año

Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda CX-7

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 238 CV en el espectacular motor 2260. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-7 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, siniestro, testigo fallo motor, amperios batería, led, pierde líquido, robado, tacos del motor, valor venal, cargador y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados