ITV cada año

Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mazda CX-7

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 244 CV en el espectacular motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX-7 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, casa oficial, cargador, velocimetro, testigo fallo motor, EGR, que aceite lleva, cuantos km dura, averías, se enciende luz y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (244 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados