Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV disponibles dentro de su motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX-7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, normativa euro, calefacción, filtro de la gasolina, vamos, fusibles, cremallera de dirección, cojinetes, como saber los km reales, pulir faros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda CX-7 2.3 LEATHER 05DR
|
243 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina