Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en el motor de 2500. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX-7 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, luz airbag, euro 5, vibraciones, antinieblas, correas, ventanilla, plafón, pintar, luz de airbag y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina