ITV cada año

Mazda CX-7 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 238 CV en su gran motor 2261. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-7 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, bombín, filtro del aceite, vibraciones, normativa euro, aparcar, levas, juntas, ESP, velocimetro y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados