ITV cada año

Mazda CX-7 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2500

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en el espectacular motor 2500. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX-7 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, kilometros reales, concesionario, concesionario, gasoil, gases, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, euro 1, valor venal y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2012 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados