Mazda CX-9 2008 SUV 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-9 2008 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Mazda CX-9 2008 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 277 CV en su gran motor 3726. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CX-9 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, cilindros, luces, que aceite es mejor, gases, medidas, averia, bateria, revisión, catalizador y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-9 2008 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-9 2008 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina