Mazda CX-9 2010 SUV 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-9 2010 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Mazda CX-9 2010 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 277 CV en su imponente motor 3726. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX-9 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, ruedas, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, palier, llave, aparcamiento, gomas, que aceite es mejor, euro 1 y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-9 2010 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-9 2010 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina