Mazda CX-9 2011 SUV 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-9 2011 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Mazda CX-9 2011 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 277 CV en un motor 3726. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX-9 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, impuesto de circulación, alternador, euro 4, módulo abs, tubo de escape, guardapolvos, plafón, embrague, cuanto mide y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-9 2011 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-9 2011 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina