Mazda Demio 1996 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1996 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1996 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 83 CV en el interior de su motor 1323. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "I (DW)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, asientos, grillos, se enciende luz, reparar, gps, medidas, gasoil, siniestro, abs y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1996 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 1996 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina