Mazda Demio 1997 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 63 CV en el interior de su motor 1323. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Demio de tipo "I (DW)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, navegador, impuesto de circulación, led, que neumaticos lleva, arreglar, guardapolvos, gases, inyectores, filtro antipartículas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina