Mazda Demio 1997 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 83 CV en el espectacular motor 1323. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Demio de tipo "I (DW)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, tapicería, molduras, centralita, rodamientos, resetear, medidas, rodamientos, rueda de repuesto, dimensiones y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina