Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 72 CV en su increible motor 1324. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Demio de tipo "I (DW)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, correas, marcha atras, arreglar, pierde líquido, golpe, distribución, turbo, de serie, reprogramar y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina