Mazda Demio 1999 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en el interior de su motor 1323. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "I (DW)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, filtro antipartículas, juntas, limpiaparabrisas, se enciende luz, taloneras, maletero, bombilla, que problemas da, dimensiones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina