Mazda Demio 2000 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2000 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2000 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un interesante motor 1324. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "I (DW)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, ruedas, piezas, dimensiones, vibraciones, tracción, el coche da tirones, cerradura, silentblock, techo solar y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2000 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 2000 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina