ITV cada año

Mazda Demio 2001 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2001 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2001 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 83 CV en un interesante motor 1323. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "I (DW)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, limpiaparabrisas, bombín, cuanto cuesta, ralentí, tracción, junta de culata, seguro de coche, amperios batería, testigo fallo motor y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2001 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2001 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados