Mazda Demio 2001 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2001 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2001 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 63 CV en el espectacular motor 1323. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "I (DW)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, embrague, luces, llantas, como tasar el coche, paragolpes, suspensión roscada, el coche da tirones, antinieblas, desguace y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2001 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2001 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina