ITV cada año

Mazda Demio 2003 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 63 CV disponibles dentro de su motor 1323. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Demio de tipo "I (DW)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, desguace, palomillas, cuantos km dura, fuga de aceite, fallos comunes, salpicadero, paragolpes, cambiar una rueda, euro 1 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados