Mazda Demio 2003 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en un interesante motor 1324. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "I (DW)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, suena raro, pinchazo, plafón, reparar, aparcar, cuantos km dura, temperatura, se enciende luz, alerón y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina