Mazda Demio 2003 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en un motor 1324. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Demio de tipo "I (DW)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, control de velocidad, limpieza, transferencia, quitar rayón, cojinetes, inmovilizador, bombín, amortiguadores, suspensión roscada y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2003 I (DW) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina