ITV cada año

Mazda Demio 2006 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2006 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Demio 2006 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en su gran motor 1348. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "II (DY)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, cerradura, bujias, como saber los km reales, euro 2, rueda de repuesto, normativa euro, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, distribución y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados