Mazda Demio 2006 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2006 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2006 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV en el motor de 1348. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "II (DY)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, manos libres, gps, lámparas, rodamientos, rueda de repuesto, cambiar una rueda, luz de posición, ESP, centralita y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina