Mazda Demio 2007 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2007 II (DY) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2007 II (DY) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1348. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "II (DY)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, extras, volante, alerón, amortiguadores, cerradura, arrancar, wifi, gasoil, que aceite es mejor y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2007 II (DY) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2007 II (DY) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina