Mazda Demio 2007 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2007 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2007 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Demio de tipo "II (DY)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, pinzas, luz de posición, llave, anticongelante, taloneras, pierde líquido, amperios batería, euro 5, suspensión roscada y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2007 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 2007 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina