Mazda Demio 2007 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2007 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2007 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 91 CV en un motor 1348. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "III (DE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, capó, euro 4, gps, mp3, no arranca, tracción, mp3, aparcamiento, como saber los km reales y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2007 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2007 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina